KROSS TRANS 1.0
La Kross Trans 1.0 garantiza comodidad y facilidad de conducción . El cuadro, el portaequipajes y los guardabarros rebajados son las características que hacen que esta bicicleta sea muy universal. Será ideal tanto para paseos recreativos por senderos forestales como para paseos por la ciudad. Gracias a la geometría, podrás adoptar una posición erguida sobre la bicicleta, lo que aumentará la comodidad durante los viajes más largos fuera de la ciudad. La montura está disponible tanto en versión femenina como masculina, gracias a lo cual este modelo tiene aplicaciones aún más universales.
Componentes
El modelo KROSS Trans 1.0 está equipado con frenos V-brake, que garantizan una buena calidad de frenada. La transmisión se basa en componentes Shimano de alta calidad. El cambio trasero Shimano Tourney TY300 se combina con el cambio delantero Shimano Tourney TY510 para ofrecer una amplia gama de marchas. La horquilla de suspensión KROSS aseguró la amortiguación de las vibraciones al conducir sobre superficies irregulares, minimizando la fatiga de las manos.
Tecnologías
En la bicicleta, hemos instalado un portaequipajes trasero creado gracias a la tecnología de portaequipajes Hi-Strength, para que puedas transportar equipaje pesado de forma segura. El cuadro KROSS Trans 1.0 estaba fabricado en aluminio de alto rendimiento. Se trata de una aleación especial de aluminio 6061 de alto rendimiento, gracias a la cual la bicicleta es rígida y duradera. Al mismo tiempo, es un material relativamente ligero que puede sorprender a muchos ciclistas por sus propiedades. Además, el marco está recubierto de polvo, lo que se traduce en durabilidad de la pintura y su resistencia al daño mecánico.