¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Comprar en epicbike.uy es fáci, sólo debes seguir los siguientes pasos:

● Elegí el producto que te interese. Podés usar nuestra búsqueda inteligente para encontrar lo que querés comprar y ver detalles utilizando el zoom.

● Seleccioná talle, color y cantidad que quieras comprar.

● Podés clickear en “COMPRAR” para finalizar tu compra o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.

● Si optas por finalizar tu compra, revisá el resumen de tu pedido, aceptá los términos y condiciones, y hacé clic en "CONTINUAR".

● Ingresa tu correo electrónico.

● Agregá tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad  y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos.

● En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en PICK UP (Luis Alberto de Herrera  1247). En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete. En caso de que el pedido lo retire otra persona deberá ser aclarado con su nombre y apellido. (En el caso de que el pedido ya esté listo para retirar y decidas modificar quién retira el mismo, deberás comunicarte a hola@epicbike.uy)

● Elegí tu forma de pago.

● La compra se puede abonar online con Tarjeta de Crédito y Débito.

● Confirmá tu pedido.

● Recibirás un email confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega.

¡Y listo, ya hiciste tu compra!


¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER EL PEDIDO? 

Sí, al entrar a nuestra web lacancha.uy puedes registrarte antes de comenzar tu compra.

Si no, puedes elegir hacerlo al momento de finalizar la compra ya que te pedirá que te registres con tu correo y te llegara al mismo un mail para activarla.


OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ PUEDO HACER? 

Si olvidaste tu contraseña seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. 

Por razones de seguridad no podemos enviartela por mail.


¿TODO LO QUE MUESTRAN DISPONE EN STOCK? 

Si, los productos cargados en la web disponen de stock al menos que se identifique al producto como “sin stock”.

Sin embargo, tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. 

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, será reembolsada la suma abonada.

En algún producto puntual puedes encontrar "consulta disponibilidad". Comunicate con nosotros: WhatsApp con +598 93 461 702

Puede ocurrir que un producto aparezca como disponible pero que al momento de finalizar el proceso de compra ya se haya agotado dicho producto por haber sido adquirido por otro Usuario o Consumidor instantes antes; en estos casos, la Empresa no será responsable por la falta de stock.


¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Antes de confirmar tu compra en el carrito, siempre te pedirá elegir tu forma de pago preferida. 

Aceptamos los siguientes medios de pago: VISA, MASTERCARD, AMEX, OCA, TARJETA D, CABAL

Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a epicbike.uy


¿HAY UN MONTO MÍNIMO PARA COMPRAR POR LA WEB?

 No hay monto mínimo de compra.


¿CÓMO LOGRO SABER QUE USTEDES RECIBIERON MI ORDEN Y QUE EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE? 

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Recibido”.


¿A QUÉ ZONAS REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envios dentro de todo el territorio uruguayo.


¿CUÁNTO CUESTA EL ENVIO? 

Los envíos de compras mayores a 70 USD son gratis a todo el territorio Uruguayo. Si la compra es menor a USD 70, el cargo de envio es de $ 150 tanto para Montevideo como para el interior del país.


¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Montevideo: recibí tu pedido entre 1 y 2 días de 10 a 22 h. Este término está sujeto a disponibilidad de stock. 

Interior: recibí tu pedido entre 2 y 4 días hábiles de 9 a 19 h. Este término está sujeto a disponibilidad de stock. 

Pick up: Luis Alberto de Herrera 1247 / Retiro de lunes a viernes de 10 a 19 hs. 

(sujeto a disponibilidad de stock, de lo contrario la demora es de 1 a 2 días)


¿EN QUÉ HORARIO SON LAS ENTREGAS? 

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 10 a 19 hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.


¿PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DEL ENVIO?

Las entregas no pueden ser programadas.


¿SE NECESITA FIRMAR LA RECEPCION DEL PEDIDO?

Todos los pedidos deben ser firmados.


¿EL PEDIDO PUEDE RECIBIRLO OTRA PERSONA POR MI? 

El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su documento de identidad.


¿PUEDO REALIZAR ÍTEM UNA VEZ QUE REALICE MI PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.


¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA? 

Epic Bike Store (Promobile Ltda.) solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva.


¿QUIERO REALIZAR UN CAMBIO, CÓMO HAGO? 

Todos los productos tienen cambio, a excepción de los debidamente indicados.

Podrás realizar el cambio del articulo dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en nuestro local o enviándolos por correo al remitente de nuestro envio.


¿QUIERO CANCELAR MI COMPRA, CÓMO HAGO?

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado podés cancelar tu compra. Contactanos por mail a hola@epicbike.uy o llamanos al 26286001 y te tomaremos la cancelación.


LA MERCADERIA LLEGO FALLADA O DAÑADA O ES DIFERENTE, ¿QUÉ DEBO HACER?

Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados pero, en el caso que recibas un producto que no esté en condiciones, contactanos por mail a hola@epicbike.uy llamanos al 26286001 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.

Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.


¿DÓNDE INGRESO EL CÓDIGO DE DESCUENTO?

Si tienes un código de descuento podrás ingresarlo en tu carrito de compra antes de iniciar el proceso de compra.


TENGO MÁS PREGUNTAS, ¿CÓMO LOS CONTACTO? 

Envíanos un mail a hola@epicbike.uy o llamanos al 26286001 de lunes a viernes de 10 a 20hs