LA NUEVA CUBIERTA GRAVEL DE LA MARCA HUTCHINSON
La Hutchinson Overide es una cubierta perfecta para caminos, carreteras en mal estado, senderos o pistas. La Overide se adaptará a sus necesidades y es muy recomendable para rutas largas y aventuras BikePacking. En este caso la versión REINFORCED le aportará seguridad en los terrenos mas agresivos evitando posibles cortes y pinchazos. Un extra de peso que en muchas rutas será de agradecer.
HUTCHINSON OVERIDE, CUBIERTA GRAVEL RÁPIDA Y RESISTENTE
Su banda de rodadura formada por pequeños tacos en forma de diamante muy bajos ofrece un rodamiento rápido en terrenos compactos. Esto, combinado con unos tacos intermedios algo más altos y tacos laterales más grandes, le da mayor seguridad en curvas, en terrenos compactos, carreteras en mal estado e incluso terrenos mixtos.
El drenaje de agua es muy aceptable gracias a su dibujo lateral.
PERFILES DIFERENTES PARA CADA MEDIDA
• 700x35C ofrece mejor rodamiento, con un perfil semislick que favorece el rodamiento y la comodidad de conducción
• 700x38C con banda de rodadura con más dibujo, para ofrecer mayor agarre y tracción
TECNOLOGÍAS DE LA HUTCHINSON OVERIDE TUBELESS READY REINFORCED
• Compuesto de doble dureza
• Refuerzo de aro a aro para mayor resistencia frente a cortes y pinchazos
• Carcasa Tubeless Ready de 127 tpi que se adapta bien al terreno, y aporta mayor agarre y tracción
• Compatible con freno de disco: ofrece agarre suficiente para una bicicleta de carretera y gravel con freno de disco (más potente que el freno de llanta)
Si buscas una cubierta polivalente que te permita rodar por terrenos más agresivos y técnicos te recomendamos la Hutchinson Touareg, y si buscas una cubierta más rápida y rodadora te irá genial la Hutchinson Caracal.