Nuevos

CUBIERTA RAMBLER 700 X 38 TRL - MAXXIS

USD 74,00
Envíos
  • Correo uruguayo: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • Coordinamos la mejor forma de envío: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
Características
Características
Rodado 28
Descripción

La Cubierta Maxxis Rambler Tubeless 700x38 Gravel Color Negro es la primera cubierta Maxxis específica para Gravel. Diseñada con la mezcla correcta de volumen y banda de rodadura, asegura velocidad, control y confort. Los tacos centrales muy cercanos proporcionan fluidez en las rutas más suaves, mientras que los tacos laterales son útiles cuando la carretera se vuelve más irregular.

Tecnologías
EXO-Protection
Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión que se ha añadido a los laterales de ciertas cubiertas de montaña. Esta fibra densa, ligera y extremadamente flexible asegura que el rendimiento del neumático permanezca inalterado.

TR- Tubeless Ready
Las cubiertas tubeless ready ofrecen muchos beneficios respecto a las cubiertas convencionales: la capacidad de funcionar a presiones inferiores mejorando la tracción; menor resistencia a la rodadura comparado con un neumático tubular; menos riesgo de pinchazos ya que no existe cámara.
Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) proporcionan los beneficios de una cubierta UST sin penalizar el peso. Las cubiertas Maxxis Tubeless Ready son las únicas cubiertas Maxxis aprobadas para su uso con líquidos sellantes.

MAXXIS CUBIERTA RAMBLER 700 X 38 TRL - MAXXIS CUBIERTA RAMBLER 700 X 38 TRL - MAXXIS CUBIERTA RAMBLER 700 X 38 TRL - MAXXIS USD 74,00 (MAXXISRAMBLERMAXXISRAMBLER) MAXXISRAMBLERMAXXISRAMBLER