Nuevos

KROSS TRANS 3.0 - ROJA/NEGRA

USD 679,00 USD 760,00
1065
Kross
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Envíos
  • Correo uruguayo: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • Coordinamos la mejor forma de envío: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
Características
Características
Rodado 28
Descripción

KROSS TRANS 3.0

Si te gusta andar en bicicleta y buscas una máquina cómoda para desplazarte al trabajo, la KROSS Trans 3.0 es la bicicleta perfecta para ti. También funcionará bien durante viajes de fin de semana o excursiones prolongadas. El cuadro con un standover rebajado y la geometría especialmente desarrollada para esta bicicleta proporcionan una comodidad de marcha increíble. Gracias a un portaequipajes especialmente reforzado, el KROSS Trans 2.0 SR permite transportar incluso equipaje pesado. No tendrás miedo del clima porque nuestro sistema de guardabarros completos protegerá tu ropa del barro que sale debajo de los neumáticos.

Adaptado a tus necesidades

La KROSS Trans 3.0 cuenta con frenos de alta calidad que te proporcionarán una gran potencia de frenada en asfalto y en camino forestal. Los neumáticos Mitas Gripper con un ancho de 1,6" permiten su uso en casi cualquier condición climática y garantizan una larga vida útil. Además, está equipado con una transmisión de alta calidad compuesta por componentes Shimano. Gracias al cambio trasero Shimano Acera y Con el desviador delantero Tourney pudimos obtener 21 marchas, lo que facilitará superar subidas empinadas y desarrollar altas velocidades mientras circulamos por tramos planos. El KROSS Trans 3.0 también está equipado con la horquilla de suspensión SR Suntour M3010 , que, gracias. con un recorrido de 50 milímetros, facilitará la conducción en carreteras con baches y le proporcionará comodidad mientras conduce por superficies desgastadas que nunca volverán a ser un desafío para usted.

Ideal para paseos diarios

El cuadro de la Kross Trans 3.0 estaba fabricado en aluminio de alto rendimiento . Se trata de una aleación especial de alto rendimiento de aluminio 6061, gracias a la cual la bicicleta es rígida y resistente a roturas. Al mismo tiempo, es un material relativamente ligero que puede sorprender a muchos ciclistas por sus propiedades. Además, el marco está recubierto de polvo, lo que se traduce en durabilidad de la pintura y su resistencia al daño mecánico. La iluminación integrada en la bicicleta hará que sea más fácil andar en la oscuridad, y el asiento Selle Royal de alta calidad te deleitará con la comodidad que te ofrecerá al superar rutas largas.

Kross KROSS TRANS 3.0 - ROJA/NEGRA KROSS TRANS 3.0 - ROJA/NEGRA KROSS TRANS 3.0 - ROJA/NEGRA USD 679,00 (KRTR3Z28X19M002518KRTR3Z28X19M002525) KRTR3Z28X19M002518KRTR3Z28X19M002525