Nuevos

Inflador Bicicleta Kross Buran C/manometro Para Tubeless

USD 150,00

MARCA KROSS
COLOR NEGRO
MATERIAL ALUMINIO
PRESIÓN MÁXIMA 160PSI
VÁLVULAS COMPATIBLES DUNLOP, PRESTA, SCHRADER
PRESIÓN MÁXIMA 160PSI
PESO 1.637KG
ALTURA 66CM

Kross
Envíos
  • Correo uruguayo: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • Coordinamos la mejor forma de envío: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
Características
Descripción

BOMBA DE SERVICIO DE BICICLETAS KROSS BURAN
La bomba de servicio profesional Buran es un accesorio que debe incluirse en el equipo permanente de todo aficionado a los paseos en bicicleta, independientemente de su nivel de avance. La bomba de bicicleta Buran alcanza una presión máxima muy alta, hasta 260 PSI.

Bomba Kross para los más exigentes
La bomba estacionaria Buran tiene un manómetro legible de 2,5" colocado en la parte superior, gracias a lo cual su funcionamiento se vuelve preciso. La lectura precisa de la presión le permite ajustar el grado de inflado de los neumáticos a las condiciones en las que desea conducir - terreno o tipo de neumáticos La bomba Buran Kross se puede utilizar como un compresor que permitirá el montaje de neumáticos sin cámara.

Bomba estacionaria Buran - fiabilidad y calidad
La bomba Buran Kross está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su resistencia al daño y al desgaste. El cilindro está hecho de aluminio 6063, mientras que el compresor está hecho de acero de la más alta calidad. La estabilidad de uso está garantizada por una base de acero y una almohadilla antideslizante de goma en la que está incrustado. La bomba Buran es compatible con todo tipo de válvulas, lo que aumenta considerablemente su versatilidad. Funciona en dos modos: Neumático, es decir, ajuste e inflado de neumáticos, y Tanque, es decir, compresión de aire. La cabeza es doble y está equipada con una cerradura.


INFORMACIÓN ADICIONAL - GCT-TU EQUIPADO CON CERRADURA, 2 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: BOMBAS DE 2,5", MANÓMETRO, TANQUE - COMPRESIÓN DE AIRE, UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR

Kross Inflador Bicicleta Kross Buran C/manometro Para Tubeless Inflador Bicicleta Kross Buran C/manometro Para Tubeless MARCA KROSS
COLOR NEGRO
MATERIAL ALUMINIO
PRESIÓN MÁXIMA 160PSI
VÁLVULAS COMPATIBLES DUNLOP, PRESTA, SCHRADER
PRESIÓN MÁXIMA 160PSI
PESO 1.637KG
ALTURA 66CM
KRSSBURANKRSSBURAN