Nuevos

Inflador Bicicleta Kross Hurricane C/manometro

USD 99,00

Componentes

MARCA KROSS
COLOR NEGRO
MATERIAL ALUMINIO
PRESIÓN MÁXIMA 160PSI
VÁLVULAS COMPATIBLES DUNLOP, PRESTA, SCHRADER
PRESIÓN MÁXIMA 160PSI
PESO 1.637KG
ALTURA 66CM

Kross
Envíos
  • Correo uruguayo: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • Coordinamos la mejor forma de envío: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
Características
Descripción

BOMBA DE BICICLETA KROSS HURRICANE
¿Puede una bomba de bicicleta ser profesional? Esta es la bomba Hurricane de Kross. Fabricado en acero, con la máxima atención a los detalles, no solo inflará las ruedas de manera eficiente, sino que también quedará genial en el garaje o en el taller doméstico. Mantenida en acero y colores minimalistas negros, la bomba es ergonómica. Una manguera larga y un cabezal con un bloqueo conveniente le permiten alcanzar válvulas difíciles de alcanzar, y el manómetro colocado ergonómicamente indicará con precisión la presión.

Eficiencia a tu alcance
Hurricane es una bomba de metal que funciona bien no solo en un taller de bicicletas, sino que también te será útil en tu garaje. Es, ante todo, eficiente, como corresponde a una herramienta profesional. Esto se debe al gran volumen y al cilindro sellado que bombea la presión directamente a las ruedas de la bicicleta. Es importante destacar que la construcción también está preparada para inflar ruedas con presiones de hasta 160 PSI. Kross Hurricane es una bomba de servicio que también funcionará en casa. Se caracteriza por la más alta calidad y precisión de mano de obra. El dispositivo está equipado con un manómetro que permite un inflado preciso de las ruedas. La construcción metálica de la bomba garantiza muchos años de funcionamiento fiable.

Estabilidad en la base
Al crear Hurricane, los diseñadores no se olvidaron del soporte estable de la base de la bomba. Gracias al pie ancho, podemos estabilizar fácilmente la herramienta y utilizar toda la energía para rellenar el aire de las ruedas. Una manguera larga te permitirá pararte junto a la bicicleta e inflar las ruedas en condiciones cómodas. Un manómetro grande y preciso colocado justo al lado del mango resulta útil, por lo que en el lugar más ergonómico donde el ojo cae automáticamente.


INFORMACIÓN ADICIONAL: CALIBRE LEGIBLE DE 2.5" UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA BOMBA, CILINDRO DE ACERO RESISTENTE, BASE DE ACERO ESTABLE, MANGO ERGONÓMICO EN 2 TONOS, VÁLVULA DOBLE CON VÁLVULA DE BLOQUEO

Kross Inflador Bicicleta Kross Hurricane C/manometro Inflador Bicicleta Kross Hurricane C/manometro Componentes

MARCA KROSS
COLOR NEGRO
MATERIAL ALUMINIO
PRESIÓN MÁXIMA 160PSI
VÁLVULAS COMPATIBLES DUNLOP, PRESTA, SCHRADER
PRESIÓN MÁXIMA 160PSI
PESO 1.637KG
ALTURA 66CM
KRSHRCKRSHRC