Nuevos

Mavic Cosmic SL 45 DISC

USD 2.390,00

Eficacia aerodinámica, aceleración rápida y calidad de conducción mejorada gracias a la tecnología UST Tubeless. Consigue todo esto con esta rueda específica para frenos de disco, que incorpora la tecnología Tubeless más fácil de usar.

Mavic
Envíos
  • Correo uruguayo: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • Coordinamos la mejor forma de envío: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
Características
Características
Rodado 28
Rueda Ruta
Descripción
Esta versátil rueda de carbono para carretera es ideal para los ciclistas que buscan el equilibrio perfecto entre peso, aerodinámica y eficiencia. Los nuevos radios y bujes dan a la Cosmic SL 45 Disc una sensación ligera y viva para subir y acelerar.

La llanta está diseñada con un perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 28 mm de ancho, diseñado específicamente para un rendimiento polivalente en terrenos llanos o accidentados. La nueva forma del fondo de la llanta facilita más que nunca el montaje de cubiertas tubeless y con cámara. Montar UST Tubeless significa que no hay cámara, por lo que no hay fricción, y más volumen de aire significa una conducción más suave. El resultado es una conducción más rápida con una resistencia a la rodadura muy baja. Los radios refinados hacen que estas ruedas sean 80g más ligeras que su predecesora, la Cosmic Pro Carbon UST Disc. Combinado con nuestra nueva plataforma de buje Infinity, que hace que las ruedas se sientan rápidas y sensibles en cada curva, son más rígidas y eficientes.

Esta Cosmic SL 45 Disc está diseñada específicamente para frenos de disco, con un número de radios y un lazado optimizados. Se ofrecen solo en Center Lock y son compatibles con ejes pasantes de 12mm y se pueden convertir a cierre rapido con los adaptadores incluidos. Están disponibles para cassettes Shimano y se convierten a SRAM XD-R o Campagnolo con un cuerpo conductor opcional.
Estas ruedas han sido diseñadas, fabricadas y patentadas por Mavic en Annecy, Francia, y están hechas 100% a mano en nuestra fábrica europea de carbono.

Acelerar y subir más rápido, mantener velocidades más altas

Rendimiento versátil para todas las condiciones de conducción en carretera

El UST Road mejorado ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar

Peso Par : 1575g

Peso Delantero : 730g

Peso Trasero : 845g

Mavic Mavic Cosmic SL 45 DISC Mavic Cosmic SL 45 DISC Eficacia aerodinámica, aceleración rápida y calidad de conducción mejorada gracias a la tecnología UST Tubeless. Consigue todo esto con esta rueda específica para frenos de disco, que incorpora la tecnología Tubeless más fácil de usar. COSSL45COSSL45