Nuevos

KROSS SENTIO 1.0 - RUBI/PLATA

USD 549,00 USD 630,00
1285

Perfecta para quienes valoran la comodidad y el estilo durante los paseos diarios por la ciudad. Cuadros ligeros, sillines ergonómicos y frenos fiables: gracias a ellos, circular por la ciudad no sólo es eficaz, sino también seguro.

Kross
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Envíos
  • Correo uruguayo: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
  • Coordinamos la mejor forma de envío: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
Características
Características
Rodado 28
Descripción

KROSS SENTIO 1.0

Descubre de nuevo la ciudad con la bicicleta urbana KROSS Sentio 1.0. El equipamiento probado y la cómoda geometría del cuadro hacen que viajar por la calle sea un verdadero placer. KROSS Sentio 1.0 es una combinación de comodidad de conducción y fiabilidad que se adapta perfectamente a las necesidades de la vida urbana.

Equipamiento para conducción urbana y uso todoterreno ligero.

Creamos KROSS Sentio 1.0 para asegurarnos de que disfrutes cubriendo cada kilómetro de la ruta. La probada transmisión Shimano con 6 marchas le permitirá ajustar la relación de transmisión al terreno actual. El desviador trasero Tourney tiene un diseño duradero y probado que garantiza cambios suaves y receptivos independientemente de las condiciones de la carretera. Los frenos en V son responsables de un frenado confiable y predecible, ofreciendo una alta potencia de frenado independientemente de las condiciones climáticas actuales. Son más ligeros, mucho más sencillos y económicos de utilizar que los frenos de disco, y además pueden detener la bicicleta de forma eficaz.

Perfecto para uso diario

La iluminación integrada en la bicicleta hará que andar en la oscuridad sea más fácil y el sillín de alta calidad te deleitará con la comodidad que te ofrece al recorrer largas distancias. Una bicicleta urbana debe tener un soporte sólido y estable. Te permite llevar equipaje adicional y no será un problema instalarle alforjas adicionales. El conjunto también incluye un sistema completo de guardabarros, que proporciona una excelente protección contra el barro.

Tecnologías para ayudarte en tus viajes en bicicleta

El cuadro KROSS Sentio 1.0 está fabricado en aluminio 6061. Esta aleación especial de aluminio hace que la bicicleta sea rígida y resistente a las roturas. Al mismo tiempo, es un material relativamente ligero que puede sorprender a muchos ciclistas por sus propiedades. El marco está recubierto de polvo, lo que se traduce en durabilidad de la pintura y resistencia de la pintura a daños mecánicos. Al diseñar el cuadro, decidimos equiparlo con un guiado de cables interno. Gracias a esto, logramos que la bicicleta se viera estética y ordenada, lo que la convierte en un excelente medio de transporte para muchas personas. Este sistema de enrutamiento de línea también nos permitió reducir el riesgo de rotura de línea. La horquilla de suspensión con un recorrido de 30 mm te permitirá llegar fácilmente a tu destino sin tener que preocuparte por bordillos o adoquines. Sin embargo, durante los viajes fuera de la ciudad podrás montar sin preocuparte por piedras o raíces.

Kross KROSS SENTIO 1.0 - RUBI/PLATA KROSS SENTIO 1.0 - RUBI/PLATA Perfecta para quienes valoran la comodidad y el estilo durante los paseos diarios por la ciudad. Cuadros ligeros, sillines ergonómicos y frenos fiables: gracias a ellos, circular por la ciudad no sólo es eficaz, sino también seguro. KRST1Z28X18U004372KRST1Z28X18U004372